Borja de la Maza Gabarain

Soy graduado en nutrición y trabajo como nutricionista autónomo. He realizado el seminario de restauración colectiva que ofrece Nuttralia y me ha resultado muy útil.…

Noelia Villora

Superaron mis espectativas. Mi preocupación por una alimentación sana para mí y para mis hijos a causa de mis miedos a poder causarles una enfermedad…

I Castello

Grandísimas profesionales! Estoy muy contenta y satisfecha por haber conseguido el objetivo establecido de ganar más masa muscular con sus consejos. Trato cercano, recursos y…

Pili Sanmartin

Mi experiencia con Nuttalia empieza primero por buscar asesoramiento para la alimentación de mi hijo de 3 años,alérgico a múltiples alimentos y con una alimentación…

Laura Carreras, Bailarina

Mi experiencia es fantástica, Laura, que es quien lleva mi seguimiento, está haciendo un trabajo fantástico además de responder a mis dudas en todo momento…

Daniel Fernández Álvarez

Ana y laura.Que majas.Que suerte encontrarlas.Estoy encantado con su asesoramiento y orientación.Son punteras en su trabajo y que nivelazo! Tienen propuestas resolutivas e inteligentes,para el…

VINTAGE VALENCIA PELUQUERIA

Ana y Laura son dos profesionales que aman su trabajo. Sus consejos y técnicas en la alimentación me han cambiado la vida! Recomendables 100%

Noelia M.A.

Desde Nuttralia se ajustan a tus necesidades. Hace algunos años me asesoraron a nivel de alimentación: aprendí a comer, a saber qué comprar, cómo equilibrar…