Emprende en nutrición paso a paso | Dudas frecuentes

¿Cuántos módulos puedo hacer? 

Puedes hacer todos los módulos que quieras y necesites para emprender y poner en marcha tu consulta, proyecto o idea. Lo ideal es que valores previamente cuáles son tus necesidades y qué carencias estructurales tiene tu proyecto para poder solventarlas con nosotras.

¿Cómo puedo saber cuáles son los módulos que más me interesan?

Nosotras te podemos ayudar. Mándanos un email a info@nuttralia.com y cuéntanos tu situación particular. Nos pondremos en contacto contigo, resolveremos tus dudas y te aconsejaremos el módulo/s que más se adapten a tus necesidades.

¿Puedo comprar un módulo ahora y más adelante comprar otros?

¡Por supuesto! Puedes elegir en función de tus intereses más inmediatos y, después, continuar haciendo los que consideres que necesitas de forma extra. Pero ¡recuerda que si los compras todos juntos te saldrá mejor de precio!

¿Tengo algún descuento en vuestras formaciones?

¡Sí! Se aplica un 10% de descuento a los colegiados, estudiantes o profesionales que pertenezcan a las entidades que han firmado el acuerdo de colaboración con Nuttralia: CODINCAM, CODINUCyL, CODINMA, CODINMUR, CODINUCOVA, CODINUPA, CODINUCAN, CODINUISCAN, FEDNU, ASNADI e INTER. Pregunta a tu entidad el código o envíanos un email a info@nuttralia.com y pregunta por tu descuento.

Si soy antigua alumna vuestra, ¿tengo algún descuento?

Sí. Si has hecho alguno de nuestros seminarios, webinar o cursos tienes un 10% de descuento. Envíanos un email a info@nuttralia.com y pregunta por tu descuento

¿En qué momento de la compra aplico el código descuento?

Cuando vas a comprar el curso antes de poner los datos de facturación, justo arriba tienes una pregunta que te dice: ¿Tienes un código cupón? Haz click aquí para introducir tu código. Cuando clicas tienes que añadir el código descuento correspondiente todo junto y en mayúsculas.

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a la plataforma y a los contenidos?

Desde el momento en el que compres el/los módulos, podrás acceder a ellos tantas veces como quieras durante 1 año en el Aula Nuttralia.

¿Cuánto tiempo podéis tardar en darme de alta en vuestra plataforma para poder acceder a los contenidos?

En el momento que compres el/los módulos, se genera un usuario y una contraseña de forma automática y ya puedes acceder a los contenidos. Revisa el spam por si acaso.

¿En qué momento de mi vida profesional me podría interesar esta formación?

¡En cualquier momento! Pero especialmente en los siguientes casos:

  • Si estás estudiando los últimos cursos de la carrera universitaria de Nutrición Humana y Dietética o el último curso del Técnico Superior en Dietética y quieres poner en marcha una idea de negocio
  • Si después de varios meses o años sin encontrar trabajo quieres emprender
  • Si estás contratado y, a parte, quieres desarrollar un proyecto profesional emprendedor relacionado con la alimentación
  • Si estás contratado, pero quieres dar un vuelco a su trayectoria profesional, cambiando de trabajo y decides trabajar por cuenta propia
  • Si tras varios años trabajando quieres innovar, cambiar y/o aprender nuevas metodologías de trabajo

¿Cuánto dura la formación?

Según el número de módulos que compres. Cada módulo dura, aproximadamente, 1h y 30’. No obstante, el tiempo depende de tu disponibilidad para ver el vídeo y hacer las actividades propuestas.

¿Cómo se realiza la formación?

Se realiza totalmente online a través de vuestra plataforma Aula Nuttralia.

¿El material y la información que damos sirve para todas las comunidades autónomas de España? ¿Y para fuera de España?

Sí, salvo el módulo III. La información del módulo sobre Obligaciones fiscales y legales puede variar según la comunidad autónoma a la que pertenezcas, ya que tienen características particulares. En el caso de que decidas emprender en fuera de España, tendrás que informarte en tu ciudad cómo se lleva a cabo.

¿Puedo hacer ahora un módulo y si estoy interesada en una asesoría individualizada contratarla más adelante?

¡Claro! De hecho, te recomendamos que primero veas el módulo y, después, si te surgen dudas sobre tu caso particular o quieres que te ayudemos a sacar tu proyecto adelante ponte en contacto con nosotras y empezaremos a trabajar.

¿Hay fecha límite para inscribirse a la formación?

No hay fecha límite, puedes matricularte cuando quieras.

¿Obtendré un diploma o certificado al terminar la formación?

Sí, obtendrás un certificado de cada uno de los módulos en los que te hayas inscrito.

Si compro varios módulos ¿me sale más barato?

Sí, a partir del 3° módulo adquirido se reduce en un 10% de dto. por módulo.

¿Me puedo descargar de la plataforma la factura de los curos que he hecho con vosotras?

No. Tienes que rellenar esta encuesta y enviarnos un email info@nuttralia.com para avisarnos de que la has rellenado